miércoles, 25 de abril de 2012

Más de mil...

Qué sorpresa y qué alegría para comenzar el día!!! Más de mil visitas es lo que marca nuestro contador esta mañana.

Muchas gracias a todos los que nos seguís por animarnos a continuar.

A por mil más.

martes, 24 de abril de 2012

a, b, c, d,...


Las letras están de moda en decoración. También en decoración infantil. Y aprovechando esta circunstancia os hemos querido traer letras al post de hoy con dos objetivos: el primero es estrenar los post dedicados a “nuestras cositas”, porque a partir de ahora El Caracol, además de textiles estará lleno de más cositas para los peques, y el segundo, aunque con un día de retraso, felicitar a todos los Jorges, que ayer fue su santo y sigue siendo uno de los nombres que más eligen los papis.

Volviendo a las letras podéis encontrar de todo tipo y para todos los elementos decorativos: de madera, papel mache, de tela, acolchadas, en cojines, muebles o paredes…


¿Os gustan las letras?.





lunes, 16 de abril de 2012

Uno, dos, tres, cuatro,...

Los cojines que os mostramos hoy los hemos hecho para un dormitorio de un niño de seis años. La combinación de uno liso y otro estampado, o de varios, es siempre acertada porque nos ayuda a matizar el estampado y acentúa un color que queramos destacar, en el caso de hoy el calabaza.

Del cojín bordado también queremos destacaros que puede valer para el dormitorio o zona de juegos de cualquier niño, desde un bebé hasta uno de 10 años. Aunque los números puedan parecer motivos más adecuados para niños mayores, la combinación con los topitos cosidos a mano le da ese toque más infantil.

Aunque os mostramos la combinación de los cojines sobre fondo blanco, el juego de blanco, azul y color calabaza permite usarlos en infinitos ambientes.




martes, 10 de abril de 2012

DULCES SUEÑOS PRINCESA

ESTAS ESTRELLAS VAN A FORMAR PARTE DEL DORMITORIO DE UNA BEBÉ.

VAN A JUEGO CON LOS TIRADORES DE LOS MUEBLES QUE SUS PADRES HAN ELEGIDO, QUE TAMBIÉN SON ESTRELLAS, Y ADEMÁS DE ACOMPAÑARLA EN SUS DULCES SUEÑOS LE SERVIRÁN DE JUEGO Y ESTIMULO. EN SU INTERIOR LLEVAN PLÁSTICO LA GRANDE Y UN CASCABEL LA PEQUEÑA, DE TAL FORMA QUE CUANDO LAS COJA SUENEN Y ESTIMULEN SUS SENTIDOS.


EN EL CARACOL NOS GUSTA SIEMPRE AUNAR DECORACIÓN Y UTILIDAD.

lunes, 2 de abril de 2012

PENSANDO EN LAS VACACIONES

Algunos ya tendréis la suerte de estar disfrutando de ellas, otros de momento sólo las esperamos. De entre unos y otros seguro que los habrá que disfrutaréis de la playa, por eso hoy os traemos esta casita con aires marineros.
Los peques tienen la gran ventaja de que estén o no de vacaciones pueden, con sus juegos, viajar a donde quieran.


Felices vacaciones, sean o no marineras.