jueves, 29 de noviembre de 2012

Pío, pío pajarito

Hoy os enseñamos estos alegres pajaritos ideales para decorar los pomos de las puertas o de los armarios. También los tenemos en versión guirnalda.
Están hechos con fieltro y tenemos en muchos colores. ¿Os gustan?


Por cierto, se nos ocurre sobre la marcha que durante las Navidades también pueden formar parte de la decoración del árbol, ¿no os parece?.
Ya queda poco para terminar la semana, feliz día.

martes, 27 de noviembre de 2012

Una dulce mantita

Cuando nos encargaron este regalo para María, una preciosa recién nacida, nos pidieron que fuera muy sencilla, calentita y en tonos rosa.
 

Enseguida pensamos en este pique rosa palo tan delicado, la tela es ya de por sí muy especial así que necesitaba poco más…, una doble tela de forro polar en blanco por el revés para que fuera muy calentita y unos sencillos lazos en cinta rosa para darle un toque especial y lencero.
 

El resultado el que veis una sencilla mantita para el capazo que esperamos guste mucho a los papas de María y a ella le dé mucho calor en estos días en los que ya el frío empieza a acompañarnos en serio.

 




 
¿Os gusta la mantita?

 Feliz martes.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Hoy nos toca a nosotros dar premios

Buenos días de lunes,
El post de hoy está dedicado al premio LIEBSTER AWARD que recibimos la semana pasada y que nos entregó Laura de LOVE LOVE.  No podemos más que estarle agradecida una vez más por su apoyo constante. Gracias Laura.
 
Y como corresponde a la obtención del premio, hoy somos nosotros quienes se lo entregamos a once  blogs y páginas de Facebook con menos de 200 seguidores. Nuestros elegidos son estos:

- Cosiendo Lunares

Os recomendamos que los visitéis.

Las respuestas a las preguntas que Love Love nos formuló las podéis ver aquí, y las once preguntas que nosotros formulamos a nuestros premiados son:

1-¿Qué te llevo a comenzar a escribir el blog?
2- ¿Cuál es tu inspiración?
3- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
4- Aparte de blogs relacionados con el tuyo ¿de qué otros blogs eres seguidor/a?
5- ¿Estás en alguna red social?, ¿en cúal?
6- ¿Conoces personalmente a algún otro blogger?
7- ¿Eres autodidacta o te has formado en la temática de blogs?
8- ¿Vendes a través del blog?
9- ¿Tienes tienda física u online?
10-  ¿Qué le vas a pedir al 2012?
11- ¿Y para tu blog?
Enhorabuena a todos, y ya sabéis. Para seguir la cadena, debéis:

-          Contestar a nuestras preguntas

-          Premiar 11 blogs o páginas de Facebook con menos de 200 seguidores

-          Formularles 11 nuevas preguntas

-          Hacerles saber que han sido premiados

Que tengáis un buen día, y no os perdáis el post de mañana porque es muy especial.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Pensando en la Navidad ( segunda parte)

Hace ya algunas semanas os mostramos en un post que podéis volver aquí, los primeros adornos navideños que confeccionamos y hoy os enseñamos dos más. Esta vez están hechos con fieltro y son unos simples y divertidos renos  y unas guirnaldas de estrellas.

Como ya os dijimos en el anterior post los detalles “irrompibles” son los más adecuados cuando hay niños pequeños en casa, estos además son muy alegres y se pueden utilizar tanto para adornar el árbol como las puertas o las cortinas. 
 


 
Esperamos que os gusten. Feliz viernes.

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Jugamos a las casitas?



Jugar con estas casitas puede ser una opción muy divertida e imaginativa ¿no os parece?.  Y cuando se hayan cansado pueden decorar una estantería, el pomo de una puerta o de un armario (llevan para colgar),  la cama…


Feliz comienzo de semana.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Un cojín con lazo

Hacía mucho tiempo que no os enseñábamos cojines, así que hoy para terminar la semana os mostramos un sencillo y coqueto cojín para un dormitorio de niña.
Está hecho con una tela estampada con pequeñas florecillas rosas, y como esta ya tiene suficiente protagonismo, sólo hemos querido complementarlo con un lazo.
 

 
 
Este cojín es perfecto para complementar una butaca, o combinado con otros para encima de la cama. Si os decantéis por esta última opción os aconsejamos que juguéis con distintos tamaños, formas y telas, eso sí, estas últimas en los mismos tonos.
¿Os gusta el cojín?, ¿tenéis cojines encima de la cama para decorarla?.
 
Feliz fin de semana.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Para Candela

Comenzamos la semana con un post dedicado a Candela. Para regalarle en su primer cumple nos encargaron una toalla personalizada, la cual hemos complementado con un neceser y una bolsita para la ropa.

La única premisa que nos pusieron en el encargo era que a poder ser la toalla fuera morada, el resto era cosa nuestra. Así que después der darle alguna que otra vuelta nos decidimos por la combinación del morado en la tela de rizo con un pique estampado en tonos blanco, naranja y verde que ya utilizamos hace algún tiempo para hacer una bolsita que podéis ver aquí.
La toalla está personalizada con el nombre de Candela y lleva el detalle de un bolsillo en una de las esquinas, el neceser y la bolsita están hechos con el pique y como ya de por sí la tela  tiene mucho encanto sólo las complementamos con unos pequeños lazos en tono morado a juego con la toalla.




Esperamos que le guste mucho a Candela y a sus papas.
Feliz comienzo de semana.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enchufes e interruptores

En decoración ya sabéis que  cualquier elemento puede ser importante y hacer que el conjunto mejore. El post de hoy viene con “Ideas” para enchufes e interruptores, elementos que en principio podemos pensar que pasan desapercibidos pero que eso dependerá de la elección que hagamos de ellos.

Como siempre el mercado nos brinda la posibilidad de escoger entre muchas opciones, algunas tan vistosas y llamativas como estas que os mostramos:



 
 
 

 
¿Qué os parecen?, no son divertidas y alegres. No sólo en el dormitorio de vuestros peques, en el baño o en la cocina, pueden dar un toque diferente al ambiente. En el caso de los interruptores como podéis comprobar en las fotos  podemos optar por cambiar toda la pieza o utilizar embellecedores en los que ya tengamos. Una opción que siempre nos puede resultar mejor porque así cuando los peques crezcan si el motivo elegido se ha pasado de moda o ya no es de su gusto podemos quitarlo sin tener que cambiar todo el elemento.
Por supuesto para los enchufes si tenéis niños pequeños, siempre es bueno disponer de protectores. Nos evitan sustos. También los hay de colores y formas diferentes como os mostramos en esta última foto.
 
¿Tenéis enchufes e interruptores decorados en casa?.
Feliz miércoles.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un delantal para Telma

Ya nos habían dicho que a la mama de Telma le gustaban mucho las matrioskas, y cuando nos escribió para pedirnos un delantal no dudamos que lo querría en la tela plastificada de matrioskas que ya conocéis, y que utilizamos para hacer baberos. Podéis verlos aquí.
El delantal que le hemos hecho es de la talla M, para que le valga durante varios años. Y además de la tela plastificada lleva una doble tela de micro rizo para darle cuerpo.
Esperamos que le guste a Telma y que lo utilice mucho ayudando a sus papas en la cocina, que sabemos que ya lo hace.





Y a vosotros ¿os gusta el delantal?, ¿no os parece un regalo genial para estas próximas Navidades?, además en la opción de delantales en tela de algodón podemos complementarlo con un gorro de cocina. Una completa equipación para que disfruten y aprendan mientras nos echan una mano.

Feliz comienzo de semana.

"The Versatile Blogger Award"

¡Vaya sorpresa!. Nos han otorgado otro premio, el segundo ya. Muchísimas gracias al blog Dialhogar por considerarnos merecedores del premio “The Versatile Blogger Award”, pero sobre todo por seguirnos cada día y valorar nuestro trabajo. Gracias Merche.
 
Nos encanta comenzar la semana así.