martes, 29 de enero de 2013

Un arrullo muy especial


Hace ya algunas semanas os mostramos aquí una mantita muy similar a la que os enseñamos en el post de hoy.

La tela de piqué que hemos utilizado es la misma pero en color blanco, y como aquella, lleva doble cara de polar para que el arrullo sea más calentito. El único adorno que le hemos aplicado han sido unos pequeños lacitos también en blanco.







Este diseño es sin duda uno de esos básicos que siempre triunfan, al menos para nosotros ¿qué os parece a vosotros?. ¿Os gusta?.

Por cierto, la destinataria del mismo va a ser una niña muy especial. Ya os contaremos.

Feliz martes.

viernes, 25 de enero de 2013

Cojín personalizado


En el post de hoy os enseñamos un cojín para cuna o para cualquier otro rincón del dormitorio de un bebé.

Los que nos seguís habitualmente sabéis que sentimos predilección por los diseños y colores alegres y divertidos pero tampoco nos resistimos a los clásicos. Este cojín lo hemos confeccionado con pique de canutillo en el clásico azul celeste con topos blancos, que también sabéis que nos encantan (los topos), y simplemente lo hemos personalizado con el nombre de su destinatario.

Este mismo modelo de nube lo tenemos en muchos otros colores y tamaños.



Esperamos que os guste. Feliz fin de semana.

martes, 22 de enero de 2013

Una pañalera muy femenina

En el post de hoy os enseñamos una pañalera muy femenina y muy sencilla. El rosa es el protagonista absoluto de la misma.





¿Usáis pañaleras? . Este tipo son prácticas para guardar los pañales en el dormitorio o en el baño y se pueden colgar del pomo de la puerta, de un tirador de un armario, de un colgador, etc.

Feliz martes, y disfrutad de San Vicente los que lo celebréis.

viernes, 18 de enero de 2013

Capa de baño y manopla


Hoy os mostramos de nuevo una capa de baño, esta vez para niña y con una manopla de complemento.

La tela de rizo es un rosa palo muy, muy clarito que hemos conseguido resaltar con un alegre y divertido bies en tonos rosas, morados y verdes. Este bies ya lo usamos hace tiempo en unos baberos para lactantes que os enseñamos aquí.







¿Qué os parece el resultado?, ¿os gusta?. ¿Usáis manoplas en el baño o sois más de esponja?.

Feliz fin de semana.

miércoles, 16 de enero de 2013

Vajillas con estilo

Buenos días de miércoles. Por fin de vuelta en el blog, y hoy  con post de "Ideas y recomendaciones".

Estas pasadas fiestas todos, de una manera u otra, hemos decorado nuestras mesas de una forma especial. La vajilla es sin duda la gran protagonista de cualquier mesa de celebración, incluida la vajilla de nuestros peques.
Para ellos las opciones donde elegir también son casi infinitas, y aunque lo primero que nos entre por los ojos, a nosotros y a ellos, es el diseño, es importante tener en cuenta la edad del peque a la hora de elegirla. Si está empezando a comer el material y la ergonomía son mucho más importantes que el diseño puesto que facilitarán su uso.

Muchas son las firmas que ofrecen vajillas para peques de melanina o porcelana, lisas o con dibujos,  de colores vistosos o en los clásicos rosa y azul, con sus personajes favoritos o con dibujos clásicos, con cubiertos o sin ellos, personalizadas… hemos hecho una pequeña selección de algunas de las que hemos encontrado en la red y más nos han gustado. Son de marzas como Tuc Tuc, La Marelle, Villeroy y Boch, WMF, Hoppop, Rice o Pasito a Pasito,…







Esta última taza es de  la colección Funny Zoo de la firma Viceroy&Boch. La vajilla completa, que va en una lata decorada con los mismos motivos, ha sido uno de los regalos que ha recibido mi peque recientemente y nos ha encantado.

¿No os parece un presente ideal ?. Feliz día.