miércoles, 27 de febrero de 2013

Cojines y estrellas

Buenos días de miércoles,

Después de unos cuantos días de desconexión por causa de un resfriado, hoy regresamos con un post de cojines. De cojines y estrellas, y es que ya sabéis los que nos seguís habitualmente que las estrellas son uno de nuestros motivos preferidos para decorar dormitorios. Nada como dormir entre las estrellas.






¿Os gustan las estrellas?.
Feliz día.

jueves, 14 de febrero de 2013

Delantal para una princesita

Hoy os enseñamos de nuevo un conjunto de delantal y gorro que hemos confeccionado para una princesita. La combinación de rosas y verde nos parece de lo más acertada, y aunque todavía hace mucho frío este diseño es muy primaveral...será que tenemos ganas de que llegue el buen tiempo.





Esperamos que os guste. Feliz jueves.

lunes, 11 de febrero de 2013

Post aclaratorio


Buenos días,

Hoy escribimos con el propósito de aclarar que lo que os mostramos en nuestros post de “Ideas y recomendaciones” no son productos de Textiles El Caracol, sino que son artículos relacionados con la decoración infantil que nos gustan y que compartimos con las personas que nos visitan y siguen habitualmente.

Hacemos esta aclaración porque en ocasiones nos llegan mails pidiéndonos precios de los mismos.

Intentamos siempre que encontramos algo que nos gusta y queremos recomendaros incluir su procedencia para que podáis obtener más información de los mismos, aunque no siempre lo conseguimos.

Dicho queda, aunque por supuesto nos podéis seguir mandando correos con vuestras preguntas.

Feliz comienzo de semana.

jueves, 7 de febrero de 2013

Pañalera para chico

Sí hace unas semanas os ensenábamos aquí una "pañalera muy femenina", hoy os mostramos una para chico que hemos confeccionado con una tela que ya conocéis, la usamos para un cojín personalizado, en pique azul celeste con topos blancos.





El diseño de esta varía respecto a la de niña en la abertura. Aquella las tenía por los laterales y está la tiene en el frente.

Esperamos que os guste.

Feliz día.

martes, 5 de febrero de 2013

Baños para peques (1ª parte)


Buenos días de martes,

Hoy toca post de “Ideas y recomendaciones” y lo vamos a dedicar a la decoración de baños. Comenzando con este una serie de varios donde os vamos a enseñar ideas geniales para adaptar la decoración de esta estancia a los gustos de  nuestros peques.

No es necesario, a no ser que queráis y os lo podáis permitir, reformar la decoración completa con la llegada de un peque. Bastarán complementos sencillos y económicos para darle un aire infantil. La cortina de la ducha o la bañera es sin duda uno de esos complementos que nos pueden aportar diversión al baño. Por poco dinero en el mercado tenemos infinidad de propuestas alegres y coloristas que les encantaran a los más pequeños de la casa.

Hemos hecho como siempre una selección de algunas de las que hemos encontrado en la red y más nos han gustado, a ver qué os parecen a vosotros…









Son diseños de Debany, Anna Llenas o Eurekakids entre otros.

¿Tenéis cortinas con dibujos en vuestros baños?. Si en lugar de cortina tenéis mampara la podéis decorar con vinilos. Otro día os enseñamos algunos.

Feliz día.