lunes, 25 de marzo de 2013

Cambiador y neceser para pañales


Buenos días,

Comenzamos la semana mostrándoos una novedad en nuestro catálogo de productos: un cambiador y un neceser para pañales, ideales para llevar en el bolso del cochecito.

Para confeccionarlos hemos utilizado dos telas, una que ya la conocéis porque la hemos utilizado para los baberos plastificados y otra de algodón lisa para combinar. El cambiador lleva una entretela de relleno finita para hacerlo más mullidito y que sea más confortable para el bebé.

A este conjunto le podemos añadir una bolsita para la ropa a juego.





El resultado nos gusta mucho porque ha quedado muy alegre. ¿Os gusta a vosotros?

Feliz semana y disfrutad de la Semana Santa.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Bienvenida primavera (un año más)!!!

Por fin, ya está aquí. Con las ganas que teníamos, al menos en El Caracol, hoy es el día. La primavera un año más vuelve a alegrarnos con su renacer, con su alegre luz, con el verde de los campos, con las flores que lo cubren todo y también con las mariposas que revolotean entre ellas.

Y con mariposas (que ya sabéis que nos encantan) hemos querido darle nosotros la bienvenida este año a la nueva estación. Hoy os enseñamos una guirnalda de estilo rústico hecha con fieltro y liza, ideal para alegrar el dormitorio de cualquier niña. Se puede colocar en la barra de la cortina, como os mostramos en las fotos, enrollar por el cabecero si es de forja, en el marco de un espejo de pie,... infinitas son sus posibilidades.





¿Os gusta?.

Que tengáis una feliz estación.

viernes, 15 de marzo de 2013

Decorar con fotos

Buenos días de viernes,

Para terminar la semana os traemos un post con una "Idea" que nos encanta.

Una de las disciplinas artísticas que más nos gusta sino la que más es la fotografía; además del valor sentimental, pueden tener un valor artístico y decorativo increíble y ser un elemento de decoración ideal para el dormitorio de los niños o para cualquier otro rincón de la casa. Maxi fotos, lienzos, murales, vinilos, o una simple colección de marcos... cualquier opción nos puede servir. Mucho más si las fotos están hechas por profesionales capaces de reflejar en ellas más allá de momentos.

Esta semana hemos vivido una experiencia personal que queremos compartir con vosotros, mi hijo y yo hemos disfrutado de una sesión de fotos con nuestros amigos de Doblestudio

He de confesaros que al principio nos daba bastante vergüenza pero luego nos fuimos relajando y lo acabamos pasando genial, disfrutamos muchísimo y estoy como loca esperando poder ver el resultado.

Como todavía no puedo enseñaros las instantáneas, os dejo con algunas estupendas de las que Xavier y Rosa han hecho con anterioridad.







¿No os parecen preciosas?, ¿no me digáis que puestas en un lienzo grande o en un mural no son ideales para decorar cualquier rincón de la casa?.

Feliz fin de semana.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Colaboración muy especial

Buenos días de miércoles.

Hace ya algunas semanas que os adelantamos en Facebook que estábamos preparando una colaboración muy especial con nuestras amigas de La Mariquita de Colores, pues bien esa colaboración ya es una realidad.

Sandra y Esther con motivo del segundo aniversario de su marca han lanzado una nueva línea que han llamado "Tartas con firma" en la que vamos a participar. A partir de ahora podréis adquirir alguna de sus tartas incluyendo textiles nuestros, como ejemplo os mostramos esta foto  en la que la tarta de pañales incluye un juego de sábanas de cuna y una mullidita estrella.  


¿Qué os parece el resultado?.

Sin duda es un regalo original y práctico que seguro que gusta mucho a los papas que lo reciban. Os animamos a que os decidáis por estas tartas porque seguro que acertaréis de pleno si tenéis que hacer un regalo. Os lo decimos por experiencia propia.

En próximas entradas os mostraremos más ejemplos, aunque cualquier textil que se os ocurra La Mariquita lo incorporará a sus tartas con todo su arte.

Que tengáis un buen día.

jueves, 7 de marzo de 2013

Para otra aprendiz de chef

Buenos días,

Hoy os enseñamos de nuevo un delantal, esta vez para una aprendiz de chef de 5 años. Hemos combinado dos algodones en rosa, uno en vichy y otro liso más subido, con la cinta azul que contrasta y el coqueto detalle de la puntilla rosa en el bolsillo. Porque se puede trabajar y estar monísima ¿no os parece?.





Feliz jueves y muchas gracias por seguirnos y comentar.