viernes, 12 de abril de 2013

Mantita Sweet Dreaming


Hoy os mostramos otro textil nuevo que incorporamos a nuestro catálogo. Se trata de una mantita de cintas.

Muchos son los bebés a los que les encanta entretenerse con mantitas de este tipo, estirar y chupar las cintas que les estimulan con vivos colores y texturas diferentes. Además la suavidad de su tacto, en este caso de micro rizo, las hace buenas compañeras de sueños.

Son ideales para regalar un detalle a un recién nacido o para incluir en una canastilla de bienvenida. 






¿Conocíais las Mantitas Sweet Dreaming?

Que disfrutéis del fin de semana primaveral que nos espera.

lunes, 8 de abril de 2013

Nuestros textiles en vuestras casas

Hoy queremos compartir con vosotros unas fotos que recibimos ayer y que nos hicieron muchísima ilusión. 

No sé si recordaréis un post del mes de enero que titulábamos "Una pañalera muy femenina", pues bien el mismo día que lo publicamos una de nuestras clientas habituales nos llamó para reservarla para un regalo, y ayer recibimos estas dos fotos que os enseñamos del dormitorio de la destinataria del mismo.




Nos ha encantado ver como uno de nuestros textiles ha pasado a formar parte no sólo de la decoración de la habitación, que por cierto nos encanta como combina, sino que a los papás les resulta útil para tener los pañales al ladito del cambiador.

¿Qué os parece?, ¿os gusta cómo queda?.

Muchas gracias por hacernos este regalo. Feliz comienzo de semana.

viernes, 5 de abril de 2013

Colchoneta para silla de paseo

Aunque el tiempo por ahora no nos lo permita, en breve tendremos que cambiar los sacos de invierno por  las colchonetas en las sillas de paseo de nuestros peques.

Para ir abriendo boca, hoy os enseñamos una que terminamos recientemente. Es muy sencilla pero tiene las características esenciales en este tipo de producto: es cómoda porque lleva un ligero relleno para hacerla más mullidita, fresquita para el verano porque está hecha con tela de algodón y adaptable a varios modelos: Avio de Inglesina, Mclaren, Janer Rider, etc.








¿Ya tenéis preparada la colchoneta?, la primavera ya está aquí y cualquier día empieza a hacer calor.

Que disfrutéis del fin de semana.