miércoles, 29 de mayo de 2013

Baberos alegres

Buenos días,

Hoy os enseñamos algunos de  los baberos para lactantes que estamos haciendo. Hemos elegido entre las telas que teníamos ahora, algodones de colores que hemos combinado con microrizo, vivos y algunos adornos, y que han dado a nuestro parecer como resultado unos baberos muy alegres. ¿No os parece?





Que tengáis un buen día aunque el tiempo siga sin ayudar. Qué ganas de calorcito...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Neceser muy femenino

Muchas son las niñas a las que les gusta el estilo chic. Este neceser que os enseñamos hoy está pensado para una de esas peques; con un diseño sencillo la tela de piqué en rojo y topos blancos se enriquece con el adorno del corazón ribeteado con una fina puntilla y un lacito.




¿A quién no le dan ganas de irse de viaje con un neceser así?

Feliz día.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bolso para silla de paseo

Buenos días,

Hoy os enseñamos un encargo que nos hicieron: un bolso para una silla de paseo Maclaren en color marrón chocolate y azulón.

Después de mucho buscar encontramos la tela en azul que buscábamos: una tela fuerte que le diera consistencia al bolso, y lisa para que no se viera un bolso demasiado infantil y se pudiera usar más tiempo.

Un sencillo bies marrón y un pespunte en el mismo color en el bolsillo exterior delantero son los únicos adornos que le pusimos. Practicidad y sencillez han sido las consignas de este trabajo.



Esta segunda foto nos la mando la mamá de Lucas para que viéramos como le queda el bolso en la silla ligera.

Como las asas se agarran con velcro es adaptable a sillas de otras marcas.

¿Qué os parece?. ¿Os gusta tanto el resultado como a nuestra clienta?.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Quién quiere unos huevos fritos?

Ya sabéis, porque os hemos enseñado muchos, que uno de nuestros productos que más gustan son los conjuntos de delantal y gorro.

Hoy os enseñamos uno de los últimos que hemos hecho, es un conjunto unisex en una combinación de telas amarillas y blancas cuyo motivo son un par de huevos fritos confeccionados en fieltro y que adornan un bolsillo delantero. Este conjunto en concreto es de la talla S para niños de 2-3 años.




¿Qué os parece?, unos huevos siempre apetecen pero si encima nos los cocina un peque con este atuendo... no hay quien pueda resistirse.

Feliz miércoles.

P.d: por cierto, aunque sabéis que nuestros textiles son solo para peques, hacemos conjuntos de delantales y gorros a juego para papas y mamas también. 

domingo, 5 de mayo de 2013

Gracias mamá

Hoy me vais a permitir un post muy personal dedicado a mi madre, porque detrás de El Caracol también está mi madre, y hoy es un buen día para agradecérselo, ¿no creéis?.

Ella es la responsable de que me guste la costura desde que era pequeña, gracias a su ayuda comenzó todo esto, mis primeros diseños los confeccionó ella, sus ideas mejoran las mías, sus consejos hacen que los productos mejoren, su ayuda soluciona problemas "técnicos" y hace posible que lleguemos a tiempo en muchas entregas. Sin duda, El Caracol no sería posible sin ella o por lo menos sería muy distinto.

Gracias mamá y feliz día para todas las madres.


P.d: por cierto, estamos de vuelta. Tras este pequeño paréntesis por el nacimiento de Sara volvemos con las pilas más cargadas que nunca, con muchísima más ilusión y ganas de hacer cosas bonitas para los peques.