lunes, 29 de septiembre de 2014

Para el baño de Adrià

Buenos días,

Nos encanta cuando alguien que recibió un regalo de El Caracol nos encarga otro regalo, y si encima nos piden la misma tela con la que estaba hecho el textil que recibieron... es la confirmación de que acertamos de pleno. Es el caso de hoy.

Se trata de uno de los últimos trabajos que hemos hecho, un regalo para Adrià. Una capa de baño y bolsita a juego (de las multiusos) con la tela de estrellas de colores que tanto gusta.

La capa va ribeteada con bies rojo a juego con el nombre bordado. ¿Qué os parece?. 




Gracias a Tania y Aurora, y feliz comienzo de semana para todos.

martes, 23 de septiembre de 2014

Colección Cervatillos

Buenas tardes,

Hoy más tarde de lo habitual pero tal y como os adelantamos ayer en Facebook os mostramos algunos de los textiles de la Colección Cervatillos. Una colección que hemos hecho para niñas recién nacidas con un tejido muy especial. La tela de gran calidad con estampado de cervatillos, nubes, lunas y árboles es cálida y alegre a la vez  y con ella hemos conseguido unos resultados que nos encantan.

Hoy os enseñamos una colcha para cuna, juego de sábanas y cojín nube. 






Esperamos que os guste. Disfrutad de la tarde otoñal ya.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Arrullos

Buenos días,

Hoy os enseñamos dos arrullos que hicimos recientemente para dos bebés. Aunque ahora están más de moda las mantitas, hay que reconocer que para recién nacidos los arrullos tienen un encanto especial, o quizá nos lo parece a nosotros por un halo de nostalgia que nos traen. Y es que todavía conservamos uno que nos hizo mi madre...







Las telas ya las conocéis. Nuestra clienta las eligió porque quería colorido y alegría y yo creo que acertó. ¿Pensáis lo mismo?

Feliz viernes y feliz fin de semana.

martes, 16 de septiembre de 2014

Dormir entre las estrellas

Muy buenos días a todos,

Las estrellas están de moda y a nosotros nos encanta, porque este motivo es sin duda ideal para textiles infantiles. Ya habéis visto cosas que hemos hecho con ellas aquí o aquí, pero seguimos teniendo nuevas telas con estos objetos astronómicos. Hoy os enseñamos unas sábanas para cuna en rosa y gris donde los peques podrán dormir encantados. Sencillas pero muy delicadas...




¿Qué os parecen? ¿Perfectas para una pareja de gemelos?

Feliz martes.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Para Hugo

Buenos días a todos,

Esta semana comienza el cole y  va a ser especial para todos los peques, sobre todo para los que van a ir al "cole de mayores" por primera vez. Hugo es uno de ellos, y por eso hoy hemos querido dedicarle el post a él y a todos los peques que se estrenarán en la escuela. También a sus papás y a sus mamás!!!!

Para el estreno de Hugo en el cole le hemos hecho un kit completo de bata, bolsita para el almuerzo, bolsa para la muda, toallita y babero para el comedor con la tela de vehículos que él eligió y que tanto gusta a los chicos, en este caso con el fondo azul. A ver qué os parece... a él le gustó mucho.









Feliz lunes a todos,

lunes, 1 de septiembre de 2014

De vuelta

Buenos días a todos,

Empieza septiembre y estamos de vuelta. Las vacaciones nos han servido para descubrir castillos enormes, ir a coger moras, bailar con las orquestas, disfrazarnos de caballeros y princesas, bañarnos en la piscina de Óscar, coger tomates en el huerto de Rogelio y por supuesto jugar con los amigos. Hemos compartido las motos y las bicis, jugado a la pelota, hemos hecho carreras de sacos y hasta hemos jugado a los piratas, por eso hemos pensado que nada mejor que enseñaros esta mantita y bolsa a juego que le hicimos a Unai para rememorar tantos momentos felices.





Gracias Sonia por confiar una vez más en El Caracol. Esperamos que hayas vuelto a acertar con el regalo. Y a todos gracias también por volver con nosotros.

Feliz vuelta!!