miércoles, 30 de mayo de 2012

Para peques viajeros

Buenos días. Hoy toca post de “Ideas y recomendaciones”.

Cuando unos amigos nos trajeron de regalo para mi hijo una maleta me pareció un regalo súper original. Generalmente cuando tenemos que hacer un regalo para un bebé o un niño pequeño siempre tendemos a comprarles ropa o juguetes, y sin embargo hay un montón de posibilidades mucho más originales.

En el mundo maletas de niños, como para los mayores, hay un montón de posibilidades. Rígidas, retro, trolleys, con ruedas, sin ruedas y hasta maletas correpasillos… Hoy os muestro algunos ejemplos que nos han gustado, bien por su diseño o por su versatilidad.






Espero que esta idea os ayude para algún regalo. Yo la he usado y he triunfado.

Feliz día.

5 comentarios:

  1. Una auténtica monada cada una de ellas, no sabría cuál elegir.
    Es cierto que cuando se piensa en regalos para niños/as las maletas no es una opción habitual. Tomo nota de la idea por práctica y original

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen. A mí desde luego me parece un regalo original y sobre todo práctico, porque quien más o quien menos sale de viaje con los peques.

    ResponderEliminar
  3. Hola, son monísimas ¿me puedes decir donde comprarlas?. Gracias.
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isabel,

      Gracias por tu comentario y por visitar nuestro blog.
      De las dos maletas que aparecen en las dos primeras fotos no te puedo dar informaciónporque no recordamos las marcas de las mismas.
      Las de la tercera foto son de la marca Room Seven. Sabemos que distribuyen en muchas tiendas de toda España, dependiendo de donde vivas puedes localizar alguna en Internet.
      Las siguientes son de la marca Trunki las puedes encontrar en tiendas como Eurekakids, Maxibebé, Prenatal, Amazón, Tutete.com, etc... se distribuyen en muchos puntos de venta tanto físicos como online.
      Y las de la última foto son de la marca Molto. En Eurekakids tienen seguro porque a mi hijo le regalaron una de allí. Eurekakids tiene tiendas físicas y tienda online. Pero me imagino que en cualquier tienda de maletas si preguntas por las de esta marca te la podrán conseguir, es una marca muy reconocida.
      Espero haberte ayudado algo.
      Un saludo,

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por tu información.
    Saluditos
    Isabel

    ResponderEliminar