viernes, 13 de julio de 2012

Cunas colgantes

Buenos días de viernes,


El post de hoy viene con "ideas y recomendaciones".

Hace algún tiempo descubrí las cunas colgantes, y lo cierto es que no había oído hablar de ellas antes ni había visto en ninguna de las tiendas que visité cuando iba a ser madre.

Marcas como Mawok, Haba, Fubu Möbel Desing, Hushamok o Kindekeklein, casi todas nórdicas, ofrecen modelos de cunas colgantes útiles especialmente para los primeros meses de vida del bebe, como alternativa a las mini cunas o moisés.

Las ventajas que dicen que aportan este tipo de cunas son varias: desde tranquilizadoras y favorecedoras del sueño por el balanceo que permiten, hasta la reducción del cólico del lactante (de haberlo sabido antes…).

Hay diferentes opciones, algunas se sujetan directamente al techo y otras llevan un soporte en el suelo o incluso un accesorio para colgar en la puerta o en la pared. Por lo que un factor sin duda determinante para elegirlas es que hay que tener máxima precaución y seguridad a la hora de colgarlas.

A mencionar también el diseño de estas cunas, algunos tan vanguardistas como el que tiene la Hushamok.

Una ventaja que les veo yo a simple vista es que pueden ser útiles en espacios reducidos, ya que pueden incluso colgarse encima de la cama de los padres.

Os dejo algunas fotos que he encontrado en la red para que veáis distintas opciones.

¿Conocíais estas cunas?, ¿las habéis usado?






No hay comentarios:

Publicar un comentario