martes, 28 de agosto de 2012

Alfombras Lorena Canals

¡Por fin estamos de vuelta!. Nuestro ordenador quiso cogerse vacaciones este mes de agosto y decidió dejar de funcionar unos cuantos días.  Así que una vez resueltos nuestros problemas informáticos, volvemos a la carga.

Y lo hacemos hablando de alfombras. Empezaré diciéndoos que no soy muy partidaria de este elemento decorativo, casi soy una “anti alfombras” porque me parece que acumulan suciedad y en el caso de los niños que van a estar jugando encima, es un tema importante; pero he de reconoceros que hay una marca de alfombras infantiles que me “chifla”: Lorena Canals. Esta marca diseña y comercializa alfombras con unos diseños preciosos de tres tipos: lavables en lavadora, acrílicas y de lana, así que no puedo (podemos) poner excusas para lucirlas en las habitaciones de nuestros peques.
Os enseño alguno de los modelos que más me gustan:






 

Combinan en infinidad de ambientes porque hay opciones de muchos colores, y las lavables en lavadora están hechas de algodón 100% lo que las hace muy prácticas por su tacto agradable y su posibilidad de usarlas también en verano. Podéis ver todos sus modelos en su web: www.lorenacanals.com.

¿Tenéis alfombras en los dormitorios de vuestros hijos?, ¿os gustan estas de Lorena Canals?.

Feliz martes.

4 comentarios:

  1. Muy bonitas estas alfombras....!!!!

    he encontrado tu blog en la web y me ha encantado. Como comparto aficiones contigo me quedo como seguidora y te invito a visitar el mio.
    http://sisterstocados.blogspot.com.es/

    un saludo.
    Mercedes

    sisterstocados.blo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mercedes. Prometo visitar el tuyo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, buen blog!

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, suerte con vuestro blog. Espero saber más de él en breve. Saludos.

    ResponderEliminar