martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevo catálogo de Imaginarium

Hoy traemos un post diferente, y es que ayer recibimos en casa el nuevo Catálogo de Imaginarium: Otoño-Invierno 2012-2013.
Hemos querido compartir nuestras impresiones con vosotros por dos motivos: primero porque Imaginarium nos sorprende temporada tras temporada con sus juguetes y segundo porque, como viene siendo habitual, incluye la sección  “Home& Living” que nos incumbe en este blog.
Respecto a las novedades en juguetes como os he dicho nos encantan, hay cosas increíbles para estimular y divertir a nuestros peques. Destacamos la sección de “Oficios” con unas cocinitas increíbles, los primeros juegos musicales que tanto les gustan y todo lo que incluye la sección “Arte y creación”. Lo tienen todo para potenciar su creatividad al tiempo que disfrutan.
En cuanto a los productos de decoración deciros que no nos gustan demasiado, pensamos que son para una edad muy específica, lo que hará que podáis utilizarlos durante poco tiempo. En El Caracol nos gustan los muebles sencillos que se adaptan a cualquier edad o que son evolutivos, ya os recomendamos hace algún tiempo en un post que a la hora de decorar los dormitorios infantiles es mejor apostar por adaptarlos a la edad con los complementos, e incluso con estos se pueden conseguir ambientes acogedores y alegres sin que sea necesario cambiarlos cada año o dos años. Los gustos de los niños cambian muy rápido…

 

¿Qué os parece?, ¿compartís nuestra opinión respecto a los productos de decoración de Imaginarium?
Por cierto, Imaginarium celebra esta temporada sus 20 años de éxitos!!! Enhorabuena.

1 comentario: