viernes, 19 de octubre de 2012

Pensando en la Navidad

Sí, ya sabemos que falta bastante para la Navidad pero como nosotros ya estamos trabajando en ella… hoy os hemos querido mostrar los primeros adornos que tenemos terminados.

En las casas donde hay niños los detalles en tela son sin duda una de las mejores opciones. Permiten que participen en la decoración montando ellos el árbol sin correr riesgos de rotura.

Estos corazones que os mostramos hoy como adelanto van a formar parte de la decoración de un árbol que va a ser en colores naranjas y amarillos, y en la que van a convivir con estrellas, renos,…. Ya os mostraremos el resultado final más adelante.
 
 
Preparamos cajitas de 6 o 12 motivos,  con un mismo motivo, con motivos variados, en colores combinados o diferentes. A vuestro gusto.
¿Vais pensando ya en la decoración navideña?
Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Qué bonitos los corazones!!! y qué original decorar en tonos naranjas, yo a lo clásico rojos y dorados :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El árbol irá en un salón en la que el naranja es protagonista, así que hemos pensado que quedaría bien. Y a los niños cuantos más colores mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial comenzar a prepararlo todo con tiempo.
    Los corazones son ideales, estoy deseando ver el resto de los adornos.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Me imagino lo bonito que puede quedar mi árbol lleno de estos corazoncitos....

    ResponderEliminar