martes, 2 de octubre de 2012

Vinilos para todos los gustos


Hace algún tiempo os hablamos aquí de los murales como una opción a tener en cuenta en la decoración de las paredes de los dormitorios de nuestros peques.  En el post de hoy, como ya os adelantamos la pasada semana en nuestro perfil de  Facebook, os hablamos de los vinilos. Otra opción muy de tendencia a nuestro alcance.
Pocas son las firmas de decoración que se hayan resistido a incluir entre sus productos los vinilos o stickers. La variedad de motivos, colores y formas se dispara si buscamos en firmas especializadas en este tipo de productos. Estas permiten incluso personalizarlos con textos o dibujos que les mandéis vosotros mismo, y ver los resultados con simulaciones de distintos colores tanto para los stickers como para los fondos donde vayáis a colocarlos.  Los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos, y los podemos utilizar para decorar paredes lisas, estucadas,  muebles, puertas o los azulejos del baño. Son muy fáciles de colocar, lo que permite comprarlos por Internet y “hacerlo tú mismo”. Y esto os lo aseguro porque nosotros hemos hecho la prueba.
Os dejamos una selección de fotos que hemos encontrado en la red y nos han gustado así como un listado de webs donde podéis encontrar este recurso decorativo:











Esperamos que encontréis propuestas interesantes. Feliz día.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos y divertidos quedan, la verdad que es una magnífica opción de decoración.

    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, imprimen carácter al lugar que decoran. Y lo mejor es que hay de todos los precios...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué monería todos...Como se ha sofisticado el tema de los vinilos. Me chiflan los cactus....ya mis niños están creciditos para "ovejitas"

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!!!!!!! el lunes no os perdais mi blog http://lovelovelaura.blogspot.com
    que viene con sorpresita para El Caracol..... no os puedo adelantar más......

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intriga! Seguro que es una grata sorpresa. No nos perderemos el post del lunes.
      Feliz finde. Besos

      Eliminar