miércoles, 7 de noviembre de 2012

Enchufes e interruptores

En decoración ya sabéis que  cualquier elemento puede ser importante y hacer que el conjunto mejore. El post de hoy viene con “Ideas” para enchufes e interruptores, elementos que en principio podemos pensar que pasan desapercibidos pero que eso dependerá de la elección que hagamos de ellos.

Como siempre el mercado nos brinda la posibilidad de escoger entre muchas opciones, algunas tan vistosas y llamativas como estas que os mostramos:



 
 
 

 
¿Qué os parecen?, no son divertidas y alegres. No sólo en el dormitorio de vuestros peques, en el baño o en la cocina, pueden dar un toque diferente al ambiente. En el caso de los interruptores como podéis comprobar en las fotos  podemos optar por cambiar toda la pieza o utilizar embellecedores en los que ya tengamos. Una opción que siempre nos puede resultar mejor porque así cuando los peques crezcan si el motivo elegido se ha pasado de moda o ya no es de su gusto podemos quitarlo sin tener que cambiar todo el elemento.
Por supuesto para los enchufes si tenéis niños pequeños, siempre es bueno disponer de protectores. Nos evitan sustos. También los hay de colores y formas diferentes como os mostramos en esta última foto.
 
¿Tenéis enchufes e interruptores decorados en casa?.
Feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. Yo no los tengo decorados y despues de ver todo esto he pensado que soy una sosa...!!!
    feliz Jueves :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco es eso...ja, ja. Es una opción más, y cierto es que quedan muy bien.
    Feliz día también para ti.

    ResponderEliminar