viernes, 15 de marzo de 2013

Decorar con fotos

Buenos días de viernes,

Para terminar la semana os traemos un post con una "Idea" que nos encanta.

Una de las disciplinas artísticas que más nos gusta sino la que más es la fotografía; además del valor sentimental, pueden tener un valor artístico y decorativo increíble y ser un elemento de decoración ideal para el dormitorio de los niños o para cualquier otro rincón de la casa. Maxi fotos, lienzos, murales, vinilos, o una simple colección de marcos... cualquier opción nos puede servir. Mucho más si las fotos están hechas por profesionales capaces de reflejar en ellas más allá de momentos.

Esta semana hemos vivido una experiencia personal que queremos compartir con vosotros, mi hijo y yo hemos disfrutado de una sesión de fotos con nuestros amigos de Doblestudio

He de confesaros que al principio nos daba bastante vergüenza pero luego nos fuimos relajando y lo acabamos pasando genial, disfrutamos muchísimo y estoy como loca esperando poder ver el resultado.

Como todavía no puedo enseñaros las instantáneas, os dejo con algunas estupendas de las que Xavier y Rosa han hecho con anterioridad.







¿No os parecen preciosas?, ¿no me digáis que puestas en un lienzo grande o en un mural no son ideales para decorar cualquier rincón de la casa?.

Feliz fin de semana.

4 comentarios:

  1. Una idea bonita y un recuerdo para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran idea! La mejor decoración: momentos bonitos con tu gente!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora!

    Eres un sol! Muchas gracias por tus amables comentarios! Ya sabes que disfrutamos con nuestro trabajo y nos encantan los niños, así que es fácil :-)
    Y sí, cada vez nos encargan más fotos para decorar. Hoy en día se puede imprimir sobre casi cualquier superficie, aunque sigue liendo lo más demandado la impresión sobre lienzo, aluminio, metacrilato, vinilo, lámparas...
    Un beso!

    ResponderEliminar