Buenos días,
Hoy os enseñamos un encargo que nos hicieron: un bolso para una silla de paseo Maclaren en color marrón chocolate y azulón.
Después de mucho buscar encontramos la tela en azul que buscábamos: una tela fuerte que le diera consistencia al bolso, y lisa para que no se viera un bolso demasiado infantil y se pudiera usar más tiempo.
Un sencillo bies marrón y un pespunte en el mismo color en el bolsillo exterior delantero son los únicos adornos que le pusimos. Practicidad y sencillez han sido las consignas de este trabajo.
Esta segunda foto nos la mando la mamá de Lucas para que viéramos como le queda el bolso en la silla ligera.
Como las asas se agarran con velcro es adaptable a sillas de otras marcas.
¿Qué os parece?. ¿Os gusta tanto el resultado como a nuestra clienta?.
Sí, me gusta, la sencillez también tiene su encanto y, a la larga, no cansa.
ResponderEliminarTe quedó muy bonita y al marrón le va muy bien
ResponderEliminarChelo
muy mono...pero para monísimo...el gorrito y delantal de cocinero amarillo!! es ideal!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Sí, el conjunto de delantal y gorro en amarillo quedo muy bonito. Si no los has visto, te recomendamos que veas otros modelos que también hemos enseñado aquí en el blog y que encontraras en la etiqueta DELANTAL.
EliminarSaludos.
A mí me gustan muchísimo los bolsos sencillos. Hay muchísimas personas que buscan bolsos con muchos lazos, colores vivos... para mí, cuando más sobrio mejor. En casa teníamos optamos por comprar el bolso para el carrito en 1000bebes, y nos fue muy bien porque tienen modelos muy chulos pero de estética sobria.
ResponderEliminarMaría