viernes, 20 de septiembre de 2013

Cocinando... soy la pera

Muy buenos días a todos,

Después de dos meses por fin retomamos la actividad en el blog. Teníamos muchas ganas de volver y no es que hayamos estado de vacaciones todo este tiempo, sencillamente es que no he llegado a todo. Con los dos peques en casa ha sido difícil sacar un momento para escribir tranquila.

Eso sí, puntadas hemos seguido dando y muestra de ello es el conjunto de delantal y gorro que os enseñamos hoy. Lo hemos elegido entre las diferentes cosas que hemos hecho porque queríamos agradecer de una manera especial a quienes nos lo encargaron.




Esperamos que haya gustado mucho a su destinataria, una preciosa niña de seis añitos, y sobre todo que lo use para ayudar a sus papis en la cocina.

Feliz viernes.

7 comentarios:

  1. Es muy bonito y que gusto da cuando los niños entran en la cocina y piden si pueden ayudarnos. Seguro que su pequeña dueña está monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sonia, son momentos muy agradables para compartir aunque a veces la cocina termine patas arriba.

      Eliminar
  2. Me chifla, el color, la idea y sobre todo el mensaje!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!, dará gusto ver a esta peque con el conjunto puesto y llenita de harina, seguro que disfrutará un montón.
    Bss.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto chulísimo y de lo más divertido

    ResponderEliminar