martes, 25 de noviembre de 2014

Algodón orgánico para los bebés, ¿qué beneficios tiene?

Hoy os traemos un post relacionado con un tema por el que nos preguntáis muchas mamas: ¿es mejor el algodón orgánico para los bebés?.

Antes de valorar si lo es o no y porque, creo que es bueno saber qué es exactamente el algodón orgánico.



Este tipo de algodón es cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. La agricultura orgánica se basa en la rotación de cultivos en lugar de utilizar fertilizantes artificiales lo que hace que la producción esté libre de sustancias químicas.

Por otra parte la piel de los bebés es cinco veces más fina que la de un adulto, lo que la hace más susceptible a irritaciones producidas por productos químicos, pero ello no significa que todos los bebés puedan tener pieles sensibles e irritables. Por ello está bien que os decantéis por este tipo de tejidos siempre que os guste el respeto por el medio ambiente y los productos naturales y por supuesto cuando vuestro peque tenga la piel sensible.

Nosotros para poder ofreceros mejores productos estamos trabajando ya con una tela orgánica que además es muy del estilo de El Caracol: alegre y divertida.



Si sois de algodón orgánico no dejéis de consultarnos.

Feliz día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario