martes, 23 de octubre de 2012

Lámparas: todo un mundo


Las lámparas en decoración infantil son todo un mundo (lo mismo que en la decoración en general por otra parte). Las hay de todos los estilos, colores y formas y es importante a la hora de elegir  tener en cuenta sobre todo la funcionalidad. Quizás no tanto en las lámparas de techo pero si en las de mesilla o apliques porque van a ser muy importantes en las noches de nuestros peques.
Nuestro consejo, como para todos los elementos decorativos, es que optéis siempre por diseños prácticos y que los podáis seguir utilizando a lo largo de varios años. Hay muchas lámparas con motivos muy infantiles o de dibujos animados que para ciertas edades son muy bonitos pero que se os quedarán desfasadas en poco tiempo.  
Una de nuestras tiendas favoritas de lámparas es la tienda online Lillyberlin. Son especialistas en lámparas colgantes y de sobremesa realizadas con pantallas de telas.  Nos encantan todas, tienen unos diseños sencillos pero muy alegres y divertidos. Si estáis buscando lámparas, echarle un vistazo, seguro que os gustan sus propuestas. Os la recomendamos.

 





También nos gustan mucho, por su diseño, estas lámparas de la colección Anim 


Y por supuesto, las siempre recurrentes lámparas de papel para el techo. Las hay lisas o con dibujos y de todos los colores, y también las podéis personalizar vosotros mismos añadiéndoles cintas, papeles de colores o borlas por ejemplo.
 


 
 
Para terminar otra recomendación, en mesitas de noche una buena opción son las lamparitas táctiles que se encienden y se apagan, incluso con varias intensidades, con solo tocarlas. Son muy prácticas para los peques y les hará mucha gracia. Os lo aseguramos.
Feliz martes.


8 comentarios:

  1. Además le puede dar un toque increíble a la decoración de la habitación...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. La lámpara puede ser un elemento decorativo que le de personalidad u originalidad al ambiente.

      Eliminar
  2. Hola el Caracol ¿teneis pensado algo especial para Halloween? a mí me encanta y con peques mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, pues no. A nosotros es una fiesta que no nos gusta; aunque cierto es que cada día está más de moda decorar la casa para esta celebración.

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!! que chulas!!! la de elefantitos me encantan!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan las de lunarcitos...y no solo para los niños.

    ResponderEliminar
  6. .....Yo soy fan de los lunares, me quedo con la rosa de pie blanco...!!!

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que ya sabéis todos los que nos seguís que a nosotros también nos encantan los lunares. Quedan bien en cualquier sitio.

    ResponderEliminar